ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no sabía que Pico Mónaco tuvo un romance con Mery del Cerro... ¡pero mirá qué pasó en el debut de la modelo en el Bailando!

En una nota para Este es el Show, la jurado se hizo la desentendida al hablar de una ex de su pareja... ¡pero mintió! Video.

11 de noviembre 2016, 18:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Confirmado el romance de Pampita (38) con Pico Mónaco (32) y con las primeras fotos de la pareja en todos los medios, la prensa fue a buscar a una de las famosas ex del tenista para que opinara del noviazgo del momento.

A Zaira Nara le pidieron un consejo para Carolina Ardohain, pero la modelo y conductora no quiso meterse en problemas. Eso sí, al pasar dijo: "Ojo que a él no le gusta el medio". Frase suficiente para que Este es el Show fuera en busca de la jurado de ShowMatch. "La quiero mucho a Zaira. Todos los consejos que me quieran dar son bienvenidos. Yo le digo a Pico que esta presión (de los medios) va a pasar, no va a ser constante. Él me cree. Con Zaira coincidimos en el Bailando cuando ella estaba como participante y yo vine a reemplazar a alguien. Compartimos camarín y en ese momento ella estaba de novia con Pico. ¿Si Pico entraba al camarín? Ja, ja, ¡no! Pero era sabido que eran pareja, salieron tres años. Todo bien, tengo la mejor con ella", dijo Pampita.

Sin bien la jurado se mostró abierta a las opiniones o "consejos" de los demás sobre su romance, cuando le recordaron los nombres de otras chicas que fueron parte de la vida amorosa de Pico, se hizo la desentendida. El cronista Guido Zaffora le nombró a Mery del Cerro como una de las ex de Mónaco, a lo que Carolina acotó: "Eso no sabía, en serio".

Sin embargo, Pampita mintió. En el debut de Mery en Bailando 2016, Ángel de Brito recordó el viejo amorío de Del Cerro con Pico y la concursante aclaró: "Salí con él, pero nunca llegamos a ser novios". Pampita estaba mirando atenta la charla, ya que en ese entonces se hablaba de romance entre ella y Mónaco (ver video acá abajo). ¡Piedra libre, Caro!

¿Pampita se había olvidado de los dichos de Mery del Cerro en su debut en ShowMatch... o prefirió hacerse la desentendida?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

PampitaMery del CerroPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés
  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit