Pampita dijo que no sabía que Pico Mónaco tuvo un romance con Mery del Cerro... ¡pero mirá qué pasó en el debut de la modelo en el Bailando! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita dijo que no sabía que Pico Mónaco tuvo un romance con Mery del Cerro... ¡pero mirá qué pasó en el debut de la modelo en el Bailando!

En una nota para Este es el Show, la jurado se hizo la desentendida al hablar de una ex de su pareja... ¡pero mintió! Video.

Confirmado el romance de Pampita (38) con Pico Mónaco (32) y con las primeras fotos de la pareja en todos los medios, la prensa fue a buscar a una de las famosas ex del tenista para que opinara del noviazgo del momento.

A Zaira Nara le pidieron un consejo para Carolina Ardohain, pero la modelo y conductora no quiso meterse en problemas. Eso sí, al pasar dijo: "Ojo que a él no le gusta el medio". Frase suficiente para que Este es el Show fuera en busca de la jurado de ShowMatch. "La quiero mucho a Zaira. Todos los consejos que me quieran dar son bienvenidos. Yo le digo a Pico que esta presión (de los medios) va a pasar, no va a ser constante. Él me cree. Con Zaira coincidimos en el Bailando cuando ella estaba como participante y yo vine a reemplazar a alguien. Compartimos camarín y en ese momento ella estaba de novia con Pico. ¿Si Pico entraba al camarín? Ja, ja, ¡no! Pero era sabido que eran pareja, salieron tres años. Todo bien, tengo la mejor con ella", dijo Pampita.

Sin bien la jurado se mostró abierta a las opiniones o "consejos" de los demás sobre su romance, cuando le recordaron los nombres de otras chicas que fueron parte de la vida amorosa de Pico, se hizo la desentendida. El cronista Guido Zaffora le nombró a Mery del Cerro como una de las ex de Mónaco, a lo que Carolina acotó: "Eso no sabía, en serio".

Sin embargo, Pampita mintió. En el debut de Mery en Bailando 2016, Ángel de Brito recordó el viejo amorío de Del Cerro con Pico y la concursante aclaró: "Salí con él, pero nunca llegamos a ser novios". Pampita estaba mirando atenta la charla, ya que en ese entonces se hablaba de romance entre ella y Mónaco (ver video acá abajo). ¡Piedra libre, Caro!

¿Pampita se había olvidado de los dichos de Mery del Cerro en su debut en ShowMatch... o prefirió hacerse la desentendida?

TE PUEDE INTERESAR