Pampita confesó el primer gesto de amor de Pico Mónaco, en el inicio del romance: "Que él esté dispuesto a que nos saquen fotos, opinen y se metan en nuestra intimidad es una muestra de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita confesó el primer gesto de amor de Pico Mónaco, en el inicio del romance: "Que él esté dispuesto a que nos saquen fotos, opinen y se metan en nuestra intimidad es una muestra de amor"

La modelo habló de su noviazgo con el tenista y se refirió a la idea de volver a ser mamá. Mirá qué dijo.

Pampita confesó el primer gesto de amor de Pico Mónaco, en el inicio del romance (Foto: Ciudad.com)

Luego de la difícil separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) encontró la armonía y la estabilidad familiar. Y de la mano de su nuevo amor, Juan "Pico" Mónoco (32), su sonrisa eterna volvió a brillar. 

Disfrutando de las vacaciones en Punta del Este, la bella modelo habló con la revista Para Tí de su incipiente noviazgo con el tenista y dejó entrever el primer gesto de cariño del tandilense para con ella y la relación: "Para mí es una muestra de amor que él esté dispuesto a que nos saquen fotos, opinen y se metan en nuestra intimidad. Pico viene del mundo del deporte y nunca se había metido en todo esto. Pero le pone buena voluntad y humor". 

En la misma línea, reflexionó: "Es difícil encontrar una persona que esté dispuesta a exponerse al escrutinio público y que todos opinen. Yo estoy acostumbrada, pero generalmente el otro no. A Juan al principio le costó. Pero es muy simpático, así que siempre va a tener buena relación con la prensa… Ahora lo lleva bien, no le queda otra. La exposición viene conmigo y mi profesión". 

"¿Si hablamos de ser papás juntos? No, sería muy apresurado. Tener hijos con una pareja es un lazo que te une para toda la vida".

Por otro lado, la modelo reconoció que pese a la belleza física del tenista, su amor no fue a primera vista: "El amor no es así a esta edad. Hay que conocerse, ya ni pasa sólo por lo físico"

Enamorada, pero cuidadosa, Pampita agregó que para volver a ser mamá con un hombre tiene que estar más avanzada y afianzada la relación: "¿Si hablamos de ser papás juntos? No, sería muy apresurado. Tener hijos con una pareja es un lazo que te une para toda la vida. Y nosotros llevamos muy poquitos meses juntos. No quemaría etapas".

TE PUEDE INTERESAR