Pampita y Benjamín Vicuña, ¿reconciliados? La reacción del actor cuando un fotógrafo los retrató en su auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿reconciliados? La reacción del actor cuando un fotógrafo los retrató en su auto

El galán chileno y la modelo top compartieron un viaje por la autopista Panamericana: ¿el principio de una tregua? Las fotos de Paparazzi.

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi

El amor entre ellos, y sobre todo el amor por Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), son motivos más que valederos para que Carolina "Pampita" Ardohaín (36) y Benjamín Vicuña (37) retomen el diálogo. En lo que marcaría una incipiente reconciliación, la modelo top y el galán chileno compartieron un viaje en auto, momento en el que fueron retratados por un fotógrafo de la revista Paparazzi, que tiene el tema en su tapa.

La reacción de Vicuña fue inmediata: no dejó lugar a dudas respecto de su fastidio. Al divisar la cámara, el chileno alzó el dedo mayor de su mano derecha para dedicarle un fuck you al paparazzi. En cambio, Pampita exhibió su incomodidad y se refugió detrás de sus lentes de sol. Según pudo saber Ciudad.com, la imagen fue tomada mientras transitaban por la autopista Panamericana.

Según cuenta el semanario, la pareja -que este año había celebrado sus diez años de relación- intercambió risas compinches y hasta algunos besos, como gestos inconfundibles de que el sentimiento no se extinguió. Hasta el momento, cada vez que se enfrentaban a la prensa era por motivos laborales, Pampita en eventos sociales y Benjamín con sus películas, evitando ahondar en cuestiones conyugales.

¿Reconciliación en marcha?

TE PUEDE INTERESAR