Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en la Primera Comunión de su hijo Bautista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en la Primera Comunión de su hijo Bautista

La modelo y el actor asistieron a la Capilla del Colegio San Martin Tours para estar presentes en la significativa ceremonia. 

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos para la Primera Comunión de su hijo Bautista (Fotos: Movilpress)

Con el objetivo de estar presentes en los momentos más importantes en las vidas de sus hijos y acompañar el paso a paso de su crecimiento, Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) mantienen una relación cordial. Ahora, el exmatrimonio se reencontró para vivir un día especial en familia y celebrar una ocasión especial. 

Antes de las 10 de la mañana, la modelo y el actor chileno arribaron a la Capilla del Colegio San Martín Tours para festejar la Primera Comunión de Bautista, su hijo mayor de 9 años. Primero lo hizo él en su camioneta junto al protagonista del evento y sus hermanos Beltrán (5) y Benicio (3), mientras que la jurado del Bailando llegó sola. 

Cerca del mediodía y tras finalizar la ceremonia, Vicuña se retiró solo y Carolina Ardohain se llevó a los pequeños. Días atrás, la diosa había dejado en claro que el vínculo con el padre de sus nenes es muy buena a tal punto que intercambian postales de los menores por WhatsApp.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad Magazine de Pampita y Benjamín Vicuña en la Primera Comunión de Bautista, su hijo mayor!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR