Pampita y Benjamín Vicuña festejaron 10 años de amor con sus hijos y muchos famosos: elegancia, brindis y diversión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña festejaron 10 años de amor con sus hijos y muchos famosos: elegancia, brindis y diversión

La modelo y el actor chileno celebraron con sus seres queridos una década de relación y las celebrities los acompañaron. Fotos exclusivas.

Pampita y Benjamín Vicuña festejaron sus 10 años de amor  (Foto: Movilpress)

El amor se vistió de gala. Con motivo de celebrar 10 años de relación,  el viernes 5 Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) se reunieron con sus seres queridos en La Mansión del Four Seasons para compartir su década de amor con sus afectos.

“Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", declaraba la bella modelo en TN unas semanas atrás cuando se daba a conocer el inminente festejo.

El día elegido llegó y a la pareja se la vio radiante junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Para la ocasión, ella optó por un distinguido vestido rojo con un profundo tajo que, en su andar, dejó al descubierto su pierna. Por su parte, el actor chileno también lució muy elegante con un pantalón de vestir negro, camisa blanca y corbata. El detalle canchero, Benjamín no usó un saco convencional, prefirió una campera de cuero. Los tres niños de la pareja no se quedaron atrás y vistieron camisa con pantalón y un moñito negro en sus cuellos.

Muchos fueron los amigos famosos que dijeron presente, todos respetando la consigna de ir de blanco o negro. De Chile no faltaron Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, ni el mexicano Gael García Bernal. Dentro de las figuras locales fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Germán Paoloski y Sabrina Garciarena; Florencia de la Ve y Pablo Goycochea; Brenda Gandini, Peter Lanzani, Nacho Viale, Tomás Yankelevich y Sofia Reca; y muchos más.

La fiesta de Pampita y Benjamín se extendió hasta la madrugada con baile, cotillón –entregaron máscaras con brillos y de súper héroes-, bebida, comida y souvenir de un gatito blanco de la suerte. Pero los hijos de la pareja dejaron el lugar a la una y media de la noche junto a sus niñeras.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR