Pampita y Benjamín Vicuña, a 4 años de la muerte de su hija Blanca: misa en su memoria y un conmovedor mensaje del actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña, a 4 años de la muerte de su hija Blanca: misa en su memoria y un conmovedor mensaje del actor

La modelo y el artista chileno realizaron una ceremonia para recordar a la niña, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija Blanca (Fotos: Web).

El 8 de septiembre de 2012 quedó marcado en el corazón de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña como el día más triste de sus vidas, el de la partida de su hija Blanca. La niña, que tenía 6 años, falleció a raíz de una neumonía hemorrágica en la clínica Las Condes de Santiago de Chile.

Como ocurre en cada aniversario de su partida, la modelo y el actor chileno (también padres de Bautista, Beltrán y Benicio) recordaron a su hija con amor. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, la expareja realizó el miércoles por la noche una misa en su honor que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.

Pampita se dirigió hacia el lugar junto a una amiga, al terminar de grabar ShowMatch (que finalizó a las 21.15 por especial pedido de la jurado, para llegar a las 22 a la ceremonia), mientras que Benjamín llegó solo. Al finalizar, Pampita y Benjamín se retiraron por separado; y se pudo saber que ella se molestó con la prensa presente en la puerta de la Iglesia y se retiró llorando.

Vicuña también recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse a cuatro años de la muerte de su hija. El actor publicó una imagen en blanco y escribió: “Respiro profundo y escucho tu voz”. Tanto él como su exmujer recibieron miles de muestras de afecto en una fecha tan dolorosa. 

Respiro profundo y escucho tu voz.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

TE PUEDE INTERESAR