Pamela Sosa acusa a su ex, Aníbal Lotocki, de mala praxis: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Sosa acusa a su ex, Aníbal Lotocki, de mala praxis: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida"

La vedette atraviesa un delicado estado de salud, se encuentra internada y señala a su expareja como el responsable. 

Pamela Sosa también habría sido víctima de una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.

La actitud de Pamela Sosa (28) hacia Aníbal Lotocki fue mutando con el paso del tiempo: de ser la esposa y promotora del médico cirujano, pasó a mostrarse más prudente luego de que se hicieron públicos los problemas de salud de Gabriela Trenchi y Silvina Luna, hasta imputarle sus propios padecimientos. El martes por la noche, la chilena disparó desde Twitter contra su expareja de forma elíptica ya que no lo nombró directamente: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo".

Sosa en Twitter "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo".

El delicado estado de salud de la vedette llegó al punto de tener que internarse, debido a que se le descubrió que tiene granuloma, neuritis y diabetes autoinmune, según contó Jorge Rial en Intrusos. Por otra parte, la propia Sosa blanqueó su bronca: "Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis", afirmó ante Teleshow.com.

"Si se comprueba que es así, mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metacril y estoy haciéndome todos los estudios", completó Pamela Sosa, que parece dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a Anibal Lotocki.

 

TE PUEDE INTERESAR