Pamela Pombo se cruzó con Mónica Farro al aire y la cuestionó: "Sus abdominales no son anatómicamente correctos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Pombo se cruzó con Mónica Farro al aire y la cuestionó: "Sus abdominales no son anatómicamente correctos"

Las vedettes mantuvieron un tenso ida y vuelta en el vivo de Infama... ¡y no se callaron nada! Video

Sus cuerpos arduamente trabajados en el gimnasio le valieron la atención de sus seguidores, quienes siguen de cerca los cambios físicos de Pamela Pombo y Mónica Farro. Sin embargo, entre ellas... ¡se desató un feroz cruce en el vivo de Infama!

Todo comenzó con una nota a Pamela donde puso en duda si el cuerpo de la vedette había tenido una ayuda estética. Con ánimos de aclarar sus dichos, salío por teléfono al aire de Infama y remarcó: "A mí, unas alumnas mías, me mandaron una foto de Mónica Farro que subió ella misma a su cuenta de Instagram preguntándome si era real porque parecía pintado. Les contesté que eso debe er Photoshop y que debe estar hecho a próposito, no debe ser una foto real. La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos. Es una opinión nada más".

Pamela Pombo: "La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos. Es una opinión nada más".

En ese momento, Mónica -que estaba del otro lado del teléfono- recogió el guante y contestó: "Ella me vio los abdominales de cerca en el gimnasio y los podías haber tocado". Pero, Pombo no se quedó callada y refutó: "No, jamás vi tus abdominales de cerca".

Visiblemente enojada, Farro continuó con su descargo: "Bueno, me podés tocar los abdominales y sacarte la duda sin tener que matarme públicamente  y decir cosas que no son, y decir que mi cola está operada. Yo no soy fitness, yo entreno para mí. Pero si mañana quisiera serlo, ¿por qué te metés conmigo y hablás mal de alguien y de mi sacrificio? ¿Qué te importa mi vida privada? Ubicate en los laureles, no hables de mí, yo no hablo de vos porque no me interesas como persona. Te saludé en el gimnasio porque nos cruzamos y me pareció que teníamos buena onda pero ya está".

Mónica Farro: "Bueno, me podés tocar los abdominales y sacarte la duda sin tener que matarme públicamente y decir cosas que no son. Ubicate en los laureles, no hables de mí".

Por último, ante la pregunta de las conductoras sobre si este conflicto tiene un origen, Pamela cerró: "Hace como un año atrás me enteré que un productor quiso llamarme para una obra, se lo comentó a Mónica y ella dijo 'no, ¿para qué vas a llamar a esa chiquita que no sabe hacer nada?'. Pero ni siquiera me molestó eso".

¿Se amigarán?

TE PUEDE INTERESAR