Pamela David le regaló a Mirtha Legrand una camiseta de Racing con su nombre y edad: "Es magnífica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David le regaló a Mirtha Legrand una camiseta de Racing con su nombre y edad: "Es magnífica"

La diva dio una entrevista a Desayuno Americano por sus 90 años y la producción la sorprendió con un regalo muy especial.

Para el cumpleaños número 90 de Mirtha Legrand la casa de la diva se llenó de flores, bombones y todo tipo de atenciones que le hicieron llegar. En Desayuno Americano charlaron con la diva por esta fecha especial y le revelaron el particular regalo que le habían preparado: una camiseta de Racing con el número 90 y "Legrand" en la espalda.  

"Tenemos nuestro regalo de cumpleaños que, en cuanto termine Desayuno Americano, se la hacemos llegar", anunció Pamela David, mientras el periodista deportivo Flavio Azzaro mostraba la camiseta del club de los amores de la diva.

"¡Muy buena! La camiseta de Racing, de la Academia. Magnífica idea. ¿De quién fue?", preguntó la Chiqui, divertida. "Fue de Flavio Azzaro", reconoció la conductora. "Para un hincha de Racing no hay nada mejor que otro hincha de Racing. Gracias por nombrar a Racing toda su vida", comentó el periodista, adaptando aquella recordada frase del general Juan Domingo Perón.

¡Mirá el regalo de Desayuno Americano para Mirtha Legrand!

TE PUEDE INTERESAR