Pamela David, muy picante con Gisela Bernal tras el nuevo escándalo con Ariel Diwan: "Si tenés un poquito de dignidad, te quedás con lo tuyo y basta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David, muy picante con Gisela Bernal tras el nuevo escándalo con Ariel Diwan: "Si tenés un poquito de dignidad, te quedás con lo tuyo y basta"

La conductora de Desayuno Americano opinó sobre la postura de la bailarina, en la disputa con su ex por la casa que había comprado el productor.

Luego de la escandalosa separación, y tras la prueba de ADN que determinó que Ariel Diwan no es el padre biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal cuya paternidad luego se confirmó que es de Francisco Delgado, el buen trato entre la expareja fue irrecuperable. 

Alejados desde 2015, en los últimos días el empresario recurrió a la Justicia, para solicitar el desalojo de la bailarina de la casa que ocupa en el barrio de Palermo junto al menor. Esa propiedad Diwan la compró y la puso a nombre de ambos durante su noviazgo y tras la llegada del bebé a sus vidas.

Pamela: "Este hecho la describe... Si tenés un poquito de dignidad, te quedás con lo tuyo, que serían 60 (mil), y basta".

En ese contexto de disputa económica, y luego de poner al aire en Desayuno Americano una nota de Bernal diciendo que ella también es dueña de la casa, Pamela David emitió una contundente opinión sobre el tema. "Si Gisela puso 30 ó 60 (mil), ¿no es mejor que hoy Ariel le de esos 30 ó 60? Que se venda la casa y que él se quede con el resto, menos esa parte", reflexionó la conductora, al tiempo que Laura Ubfal corrigió: "¡Pero ella quiere le mitad!".  

Ante tal comentario, Pamela redondeó el asuntó con una picante valoración sobre la personalidad de la bailarina: “Entonces, este hecho la describe... Si tenés un poquito de dignidad, te quedás con lo tuyo, que serían 60 (mil), y basta"

Consultada por Ciudad.com sobre las fuertes declaraciones de la conductora, Gisela Bernal evitó contestarle: "No voy a responder nada. Gracias".

Tras las declaraciones de David en TV, Ciudad.com se comunicó con Gisela para saber cómo tomaba las fuertes palabras de la conductora, y la bailarina eligió el silencio. "No voy a responder nada. Gracias", se excusó sin ahondar en el delicado tema.

TE PUEDE INTERESAR