Pamela David, fotos sexies y confesiones íntimas: "Me dicen que estoy más flaca; para mí me veo diferente porque empecé yoga" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David, fotos sexies y confesiones íntimas: "Me dicen que estoy más flaca; para mí me veo diferente porque empecé yoga"

Tras su boda con Daniel Vila, la conductora habló con Gente de su familia, y posó con poquita ropa. ¡Mirá las imágenes!

Pamela David, producción sexy y confesiones íntimas (Foto: revista Gente)

Luego de seis años de amor, y tras convertirse en papás de Lola (3), Pamela David (37) y Daniel Vila (62) formalizaron su vínculo con un casamiento para sus íntimos en su estancia en Mendoza.

¿En qué los cambió la boda? "Ahora Lusita (15) -hija de Vila-, vive acá con Lola, Felipe (9) y nosotros. Fue como decirles a los chicos: 'Esta es nuestra familia para toda la vida'. Nada menos... Así de emocionante", sostuvo la conductora de Desayuno Americano en una entrevista con la revista Gente, donde desplegó su belleza en una producción de fotos sexies, ya que se la ve con una camisa sugerente, ropa de cama y vestidos que dejan asomar su piel y su escultural cuerpo.

"Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga... Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba", dijo Pamela David.

Sobre sus cuidados estéticos y si está pendiente de la imagen, Pamela comentó: "Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga. Con Nati Repetto y Ceci Castro (su estilista y vestuarista, respectivamente) encontramos un estilo. Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba".

Por otro lado, y con una profesión en ascenso, David aseguró que en esta etapa de su vida, lo más importante son los afectos: "¿Si priorizo la familia antes que alcanzar el título de diva? No me entra en la cabeza no hacerlo. Cómo será que no iba a hacer El Debate para estar a la hora de la cena con mis hijos y Daniel. En este momento de mi vida, con el apoyo de Daniel, no tengo necesidad. Priorizo mi familia a mi carrera. Y los tiempos de los chicos. Sé que no soy diva".

¡Mirá las fotos sexies de Pamela David!

TE PUEDE INTERESAR