Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América: cómo quedará la grilla - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América: cómo quedará la grilla

Por Ángel de Brito. La conductora tendrá un nuevo ciclo en la franja vespertina del canal de Palermo. ¿Quién ocupará su lugar?

Pamela David abandona Desayuno americano y se suma a las tardes de América. Foto: Web

Soplan vientos de cambio para los distintos canales y cada uno va moviendo sus fichas de cara a la temporada fuerte de la TV. América también hace sus jugadas y uno de los movimientos más importantes será el arribo de Pamela David a sus tardes.

Según pudo saber Ciudad.com, tras 7 temporadas al frente de Desayuno Americano, la conductora tendrá un nuevo ciclo que irá al término de Intrusos, por lo que la grilla quedará conformada por el ciclo de Jorge Rial (¿volverá al horario de las 13?), seguido por el nuevo programa de Pamela y luego, Infama. De esta manera, David tomará el horario que durante 5 años tuvo Los unos y los otros, antes de su despedida en mayo de 2016. Y no será la primera vez de la conductora en las tardes del canal de su esposo, Daniel Vila: durante Gran Hermano 2015 y 2016 tuvo una edición vespertina de El Debate de GH.

Del nuevo ciclo de Pamela formarán parte algunos panelistas nuevos y otros que son parte de Desayuno Americano, ciclo que podría llegar a su fin ya sin su conductora histórica, aunque no está confirmado. ¿Quién podría ocupar ese lugar? Una de las opciones que se bajaran es que Diego Gvirtz produzca un ciclo para las mañanas de América, pero por ahora es sólo un rumor. Todo por resolver. Lo único confirmado es la mudanza de la animadora.

Aún sin fecha definida, asoma un nuevo desafío en el horizonte para Pamela David.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR