Pamela David y Daniel Vila, vacaciones en Miami: chapuzón al agua y mimos al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Daniel Vila, vacaciones en Miami: chapuzón al agua y mimos al sol

La conductora de Desayuno americano y el empresario cortaron con un intenso año laboral y descansaron en Estados Unidos. 

Luego de un intenso año laboral con la conducción de Desayuno Americano y El Debate de Gran Hermano, ambos ciclos de América, Pamela David decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja, Daniel Vila.

El destino elegido fue Miami. Allí, los padres de Lola disfrutaron de las cálidas playas, cenas románticos y muchas muestras de cariño en medio del mar y la arena.

En el corazón, de Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la península de la Florida, donde tienen un coqueto departamento en Bellini Condominio, los novios se dieron un gustito en uno de los lugares preferidos de los famosos, y también en algunos reconocidos shoppings de la zona.

Por su parte, Pamela dio cuenta del grato momento que vivió con su gran amor aunque confesó que la lejanía con sus hijos costó: “Estuve feliz. Sólo extrañé mucho a mis peques”, reconoció en diálogo con la revista Paparazzi, donde además, publicaron las postales de un viaje soñado.

¡Con las pilas recargadas!

TE PUEDE INTERESAR