Pamela David y Daniel Vila confirmaron su casamiento: "Creo que ella dijo que sí por los chicos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Daniel Vila confirmaron su casamiento: "Creo que ella dijo que sí por los chicos"

Emocionados, la conductora y su pareja contaron detalles de su inminente casamiento en Desayuno Americano. ¡Los detalles!

El miércoles no fue un día de trabajo más para Pamela David (37), ya que debió comenzar Desayuno Americano con las repercusiones de la primicia de Angel de Brito en Ciudad.com respecto de que se casará con Daniel Vila (62) este fin de semana. Al principio, la conductora hizo como si nada sucediera e intentó hacer bailar a Luis Novaresio, quien se negó como de costumbre.

Entonces, cuando de fondo sonaba la marcha nupcial, Fanny Mandelbaum mandó al frente a Novaresio: "Tu regalo de casamiento va a ser que él baile con vos". Incómodo por la revelación, el periodista se mantuvo firme: "Hoy no bailo, el lunes". Acto seguido, una emocionada Pamela bromeó con De Brito: "Me arruinó la sorpresa, mis padres no sabían. Hicimos toda una mentira enorme para que no se den cuenta, porque era obvio… Igual sabían ya, se hacían los tontos".

Daniel Vila: "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos".

Sobre el final de la emisión apareció Vila, el inminente esposo de la conductor y accionista de América. "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos. Por Lola, Felipe, por María Luisa, no por los más grandes, sino por los más chiquitos. Es tan buena la relación familiar que hasta los más grandes lo tomaron con alegría".

"Me caso de largo", soltó la morocha, renuente a dar más detalles sobre la fiesta del sábado por la noche en San Isidro, Mendoza. En medio de su relato, Pamela también contó que el fin se semana pasado fue el padre de su hijo Felipe (9), Bruno Lábaque (38), quien volvió a pasar por el registro civil.

Luego, el empresario hizo referencia a los 25 años que le lleva a su mujer: "Superé mi complejo por la diferencia de edad".  Más tarde, Vila confesó que fue Pamela quien lo instó a dar el gran paso: "Cerca de Navidad me dijo que tenía ganas de casarse, que nos casemos".

Para sellar la unión, Pamela le dio un beso eterno a Daniel en vivo.

¡Vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR