Pamela David contó que tiene un tatuaje secreto: "Con la bikini se me tapa y son las iniciales de mi hombre, pero lo que más vale es el tiempo que lleva" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Pamela David contó que tiene un tatuaje secreto: "Con la bikini se me tapa y son las iniciales de mi hombre, pero lo que más vale es el tiempo que lleva"

La conductora de Desayuno Americano confesó que tiene un tattoo bien oculto debajo de su ropa interior, en honor a Daniel Vila.

Como modelo de lencería y diosa total, resultó una absoluta novedad la confesión de Pamela David (38) contando un tatuaje ¡oculatadísimo! que posee en su cuerpo. A pesar del pedido de sus compañeros de Desayuno Americano de que lo exhiba, ya que ni siquiera las cámaras más indiscretas lograron captarlo en sus diversas vacaciones en las que se pasea en bikini, la conductora se negó con argumentos válidos.

Todo surgió a raíz de que Ronnie Arias mostró algunos de los grabados que tiene en su piel, en particular los de su espalda baja. Así, ante la pregunta de Ronnie, Pamela se sinceró. "Sí, tengo un tatuaje, pero no se lo puedo mostrar. No puedo, chicos". De todas formas, la esposa de Daniel Vila (63) señaló el lugar exacto en dónde está ubicado el tattoo, en la zona del monte de venus, y explicó: "Con la bikini se tapa, y son las iniciales de mi hombre".

Con mucha picardía, Pamela David luego disparó: "Lo que vale más es el tiempo que lleva. (…) Prescribió, prescribió". Así, tras una tímida carcajada y aplauso que se oyó en el estudio, el programa siguió su curso. Lo cierto es que nadie se aventuró a indagar más, ya que Pamela está en pareja con el accionista del Grupo América hace casi ocho años, fruto de cuyo amor nació Lola (4), y están casados desde abril de 2016.

TE PUEDE INTERESAR