Pamela David le contestó a un picante tweet de Ángel de Brito: "Lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David le contestó a un picante tweet de Ángel de Brito: "Lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso"

El conductor había criticado su entrevista a Natacha Jaitt. Y al ser consultada por BDV, la conductora dijo lo suyo.

El escándalo de Natacha Jaitt y Diego Latorre tuvo su pico a fines de junio, cuando la morocha rompió el silencio respecto a su affaire con el marido de Yanina Latorre. Después de muchas especulaciones sobre si Natacha vendería o no su testimonio, fue en Pamela a la Tarde donde hizo catarsis.

Apenas finalizada la nota que Pamela David le hizo a Jaitt, Ángel de Brito arremetió lapidario en Twitter: "La peor entrevista del año”. Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana redobló la apuesta con una chicana contra su excompañera y con quien luego compitió en la franja matutina: "¿Cuando vuelve Desayuno Americano?".

En este contexto, un periodista de BDV encontró a Pamela a la salida de América y le consultó sobre su polémica con Ángel y si habían retomado el diálogo. Tras ningunearlo con gestos, la esposa de Daniel Vila arremetió: "No me importa. No sé qué le pasa a él. Yo lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso".

Para dejar en claro su fastidio con Ángel de Brito, Pamela David remató con otra chicana: "Que analicen cómo entrevista él".

¿Habrá respuesta del conductor?

TE PUEDE INTERESAR