Pamela David conducirá los debates de Gran Hermano 2016: cambios en la grilla de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David conducirá los debates de Gran Hermano 2016: cambios en la grilla de América

La animadora estará al frente de la edición vespertina del reality, que irá de lunes a viernes de 18 a 19.

Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate.  (Foto: Web)

La ansiedad e incertidumbre respecto de Gran Hermano 2016 tuvo un alivio el miércoles por la tarde, cuando se confirmó que Pamela David finalmente estará al frente de los debates. Para que esto fuera posible, América decidió adelantar el horario del envío: irá de lunes a viernes a de 18 a 19, ya que la conductora había manifestado que no podía hacerse cargo del ciclo nuevamente a las 20 horas, ya que no quería estar tantas horas alejada de sus hijos.

De esta manera, la programación vespertina del canal quedará con Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 (cede media hora), Los unos y los otros de 17 a 18 (pierde media hora); y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Jorge Rial.

Por otra parte, a pesar de que Rial había anunciado desde su cuenta de Twitter que la casa más famosa abriría sus puertas 11 de mayo, el inicio del reality se postergó para el miércoles 18 de mayo. De esta manera, la programación vespertina de América y quedará Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 y Los unos y los otros, de 17 a 18; y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Rial.

Con los hermanitos ya elegidos, pero sin que cada uno sepa si quedó o no hasta último momento, se especula que volverán a ser 15 participantes como en la última edición. Las novedades del inminente GH es que la casa tendrá dos pisos, y contará con Francisco Delgado como coach de los concursantes.

TE PUEDE INTERESAR