¡Palpitando el Martín Fierro! Panam se mostró diosa a un mes de dar a luz en la entrega de diplomas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Palpitando el Martín Fierro! Panam se mostró diosa a un mes de dar a luz en la entrega de diplomas

La conductora retiró su nominación para la gala del 14 de junio, que será transmitida por El Trece, e impactó con un sensual look all in black. ¡Todas las fotos!

Famosos en la entrega de diplomas de Martín Fierro. (Foto: Movilpress)

El pasado viernes 10 abril, precisamente a las 10:54 horas, Laura “Panam” Franco (40) se convirtió en la mujer más feliz del mundo. Tras un complicado embarazo de riesgo, llegó al mundo Sofía, que completó la postal familiar junto a su marido, el abogado Ricardo Pini, y su primogénito, Luca (5).

A poco más de un mes del nacimiento de la pequeña, Panam sorprendió con su increíble figura en la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro, cuya velada será transmitida por El Trece el próximo domingo 14 de junio. La conductora, nominada por Mejor programa infantil, asistió al hotel Hilton con un sensual look all in black.

En medio de la polémica por el retiro de la productora Underground a sus nominaciones, en rechazo por el “ninguneo” a la labor de Verónica Llinás en Viudas e Hijos del Rock and Roll, varios famosos dijeron presente en la entrega de diplomas para apoyar los galardones, que se verán desde la pantalla de El Trece el próximo 14 de junio.

Mariana Fabbiani (que también conducirá la gala), fue nominada en la categoría Mejor conducción femenina; el periodista Mario Massacessi, en la terna Cronista y movilero; Alberto Ajaka, como Mejor actor de reparto, por su trabajo en GuapasFátima Florez, nominada por Mejor labor humorística; María Julia Oliván y Marisa Andino, ambas candidatas a Mejor labor periodística femenina; Guillermo Andino, que compite con Jorge Lanata en Mejor labor periodística; el Chino Leunis, representante de Escape perfecto, nominado como Mejor programa de entretenimiento; Verónica Varano, Teté Coustarot, Jonatan Viale y Gabriel Corrado, entre otros.

 

TE PUEDE INTERESAR