Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

La bailarina presentó a su pareja en la gala anual de Make a Wish y se mostró muy acaramelada. La foto de Caras.

Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)

"Realmente creo en la bondad de la gente y me duele mucho cuando mis parejas hacen cosas feas. En el amor muchas veces sentí que me defraudaban". Con estas palabras, Paloma Herrera (41) bajaba la guardia a la hora de hablar del amor. Hasta ahora. 

Lejos de aquella entrevista que brindó dos meses atrás para la revista Caras, en la que daba algunos detalles de su separación del exrugbier Matías Elicagaray, la vida de la bailarina dio un salto como aquellos que acostumbraba a dar sobre el escenario, y volvió a darle una oportunidad a su corazón.

"No se puede saber quién es por ahora. Es argentino, más o menos de mi edad", contaba, entre risas, imprimiéndole misterio a su flamante acompañante. Y agregaba: "Estoy muy feliz y enamoradísima. Ahora aposté otra vez, y eso que estaba feliz sola, porque no necesito de otra persona para estar bien".

Sin embargo, el misterio llegó a su fin cuando Herrera aistió a la gala anual de Make a Wish, organización de la cual es madrina, junto a Francisco Masiá (48), un empresario divorciado que trasciende por su cadena de fiambrerías gourmet Franco Parma. 

La pareja se sentó enfrente nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, otra colaboradora de la causa, y disfrutaron de una velada a puras charlas acarameladas y sonrisas cómplices en la mesa principal del Salón Versailles.  

¡Que viva el amor!

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR