Pallares y una picante respuesta plagada de chicanas para Roccasalvo: "Tira mierda; su enojo tiene que ver con mi pasado con Canosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pallares y una picante respuesta plagada de chicanas para Roccasalvo: "Tira mierda; su enojo tiene que ver con mi pasado con Canosa"

El periodista le salió al cruce a la conductora, que lo ninguneó y lo trató de "segundo". Video.

El escándalo de la semana protagonizado por Amalia Granata –embarazada de seis meses- y su pareja Leo Squarzon derivó en una picantísima guerra de periodistas. Susana Roccasalvo explicó por qué decidió no dar la primicia de las infidelidades del empresario y apuntó contra Adrián Pallares, quien contestó por Twitter sin pelos en la lengua. Pero todavía habían quedado cosas en el tintero…

En la mañana del lunes, el periodista de Desayuno Americano salió al cruce de la conductora de Implacables con una respuesta plagada de chicanas. “Lo cierto es que Granata se sentó en el living de Susana para hablar del escándalo de la semana. El escándalo que algunos se perdieron y entonces están enojados y tiran mierda para cualquier lado porque se perdieron la noticia de la semana. La palabra más buscada la consiguió Susana… Giménez. Hay una sola Susana en la televisión y siempre hubo una sola Susana”, comenzó Pallares.

"Granata se sentó en el living de Susana para hablar del escándalo de la semana que algunos se perdieron y entonces están enojados y tiran mierda. La palabra más buscada la consiguió Susana… Giménez. Hay una sola Susana en la televisión y siempre hubo una sola Susana".

Luego, el periodista se refirió a las duras palabras de Roccasalvo. “Lo estaba viendo porque quería ver el descargo del programa. Porque es el programa que se come la primicia porque, como lo dice Granata, no es que la cuidan. La idea que vendieron es que la cuidaban, pero la propia protagonista siente que no la cuidaron. No es que es mi opinión”, afirmó Pallares.

"Yo no hablé de Roccasalvo ni acá ni en Intrusos, no sé por qué se enoja. Dice cosas que tienen que ver con la vieja televisión. Eso de levanto un teléfono y te hago echar, cosas que pasaban hace 30 años y ahora no pasan".

Yo no hablé de Roccasalvo ni acá ni en Intrusos, no sé por qué se enoja. Tiene que ver con Canal 9 y mi pasado con Viviana Canosa, pero bueno, dice cosas que tienen que ver con la vieja televisión. Eso de levanto un teléfono y te hago echar, cosas que pasaban hace 30 años y ahora no pasan”, completó el periodista, enojado.

El sábado, Roccasalvo había dedicado varios minutos de su ciclo en Canal 9 para dar su descargo. “Le di una nota a Pamela David, que la acompañaba este chico segundo que siempre está… Ni me acuerdo el nombre, la gente no lo ubica mucho. Él se encargó como siempre de descalificarme porque pobre no tiene sustento. Entonces humilla, lastima y miente. Tiene una persecuta…”, había disparado furiosa.

Luego, había lanzado una fuerte frase: “Voy a tener que hablar con las autoridades de América a ver cuál es el tema que tiene conmigo. ¿Si me envidia la polvera, el vestido, no sé? El tema es que en este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido porque no existió. Entró y salió sin que nadie se diera cuenta, pero distorsiona. No me interesa quedar bien parada, sino quedar parada con la actitud que tuve”.

TE PUEDE INTERESAR