Pallares explotó contra las mujeres que critican a la ex de Rosenwasser por reclamar dinero con "las uñas esculpidas": "Creen que porque apareció peinada no merece ser defendida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pallares explotó contra las mujeres que critican a la ex de Rosenwasser por reclamar dinero con "las uñas esculpidas": "Creen que porque apareció peinada no merece ser defendida"

El periodista, al frente de Desayuno Americano, salió al cruce de los comentarios contra Raquel Bermúdez. Video.

El escándalo por los violentos audios en los que Leo Rosenwasser agredía en forma explicita a su exmujer, Raquel Bermúdez, siguen dando que hablar. El viernes, la mujer dio su descargo en Intrusos y lanzó un clamor que conmovió a todos en el piso. “¿Es mucho lo que estoy pidiendo? ¡¿Es mucho pedir un techo para mis hijos?! ¡Por favor! ¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?! No entiendo… No tiene piedad por sus hijos”, dijo la ex del conductor.

"A mí me impresiona que las mujeres no sean solidarias con otras mujeres… Es muy fuerte. Si viene una señora, se la maquilla y se la peina como en una peluquería para que salga en televisión preparada".

El lunes Rosenwasser visitó Desayuno Americano para hablar sobre el tema. Adrián Pallares, al frente del ciclo de América durante las extensas vacaciones de Pamela David, pidió que leyeran algunos de los comentarios en las redes sociales. “La mujer no tiene casa ni comida, pero tiene las uñas esculpidas, la cara llena de colágeno y el cabello de peluquería”, fue uno de los tweets, cuya idea general se repitió en varias usuarias.

Indignado ante las palabras, el periodista estalló contra las mujeres que critican a la ex de Rosenwasser. “A mí me impresiona que las mujeres no sean solidarias con otras mujeres… Es muy fuerte eso de las uñas esculpidas. Les cuento a todos que cuando uno entra a un canal de televisión, para los que no lo saben, que si viene una señora se la maquilla y se la peina como en una peluquería para que salga en televisión preparada. Esto es para todos los que tienen esa duda, que creen que porque una mujer apareció peinada y maquillada no merece ser defendida”, lanzó Pallares.

¡Mirá el video y opiná!

TE PUEDE INTERESAR