El palito de Chechu Bonelli a Mica Viciconte tras quedarse afuera del Bailando y las lágrimas de Nancy Pazos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El palito de Chechu Bonelli a Mica Viciconte tras quedarse afuera del Bailando y las lágrimas de Nancy Pazos

Sol Pérez fue elegida por el público para continuar en el certamen, mientras que la periodista y la modelo reaccionaron a su modo.

Una nueva eliminación doble tuvo Bailando 2017 y esta vez quienes cayeron por la decisión de la gente fueron Nancy Pazos (33.39%) y Chechu Bonelli (13.68%). Sol Pérez, por su parte, fue la gran ganadora de la noche que se quedó en el certamen por 52.93% de los votos. A la hora de la despedida, para ninguna fue fácil y cada una reaccionó diferente.

Chechu: "Mica Viciconte fue una bruja con la bola de cristal. ¡Tremendo! Había dicho que nos íbamos, así que ojo con ella".

A Chechu le entró el enojo y se acordó en sus palabras finales de la Capitana de Combate: “Bueno, Mica Viciconte fue una bruja con la bola de cristal. ¡Tremendo! Había dicho que nos íbamos, así que ojo con ella. Vamos a preguntarle el número del Prode, por lo menos para ganar algo”, lanzó, a pura ironía.

Nancy: "Mañana agradezco porque hoy estoy un poquito triste. La pasé bárbaro, pero estoy triste por el sueño más que nada, pero vamos a seguir".

Mientras que Nancy quedó desbordada por la emoción. “Mañana agradezco porque hoy estoy un poquito triste”, comentó la periodista cuando Marcelo le acercó el micrófono. “Gracias a todos, la pasé bárbaro, pero estoy triste por el sueño más que nada, pero vamos a seguir”, aseguró, con la voz quebrada y los ojos húmeros, mientras era consolada por Tinelli.

¡Mirá la despedida de Nancy Pazos y Chechu Bonelli de Bailando 2017!  

TE PUEDE INTERESAR