¿Palito o casualidad? Maxi Lopez, separado de su equipo por sobrepeso: el llamativo 'piropo' de Wanda Nara a Mauro Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Palito o casualidad? Maxi Lopez, separado de su equipo por sobrepeso: el llamativo 'piropo' de Wanda Nara a Mauro Icardi

La esposa del joven delantero de Inter le dedicó un halago vía Twitter al padre de Francesca, a poco de que a su ex lo marginaran de Torino por su estado físico.

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿irónicos con Maxi López? (Foto: Web)

La habilidad de Wanda Nara para expresarse por las redes sociales bien podría equipararse a la que Mauro Icardi despliega en los estadios, y a menudo ambos sorprenden cuando se comunican entre ellos. Sin ir más lejos, este sábado Wanda le dedicó un meloso halago a Muaro, a poco de que se supiera que Maxi López fue separado de Torino por sobrepeso.

Pícara, la botinera enfatizó mediante un tweet que acompañó con una foto del delantero de Inter: "El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera. Aunque parezca imposible, es así... Único y mío". A horas del primer cumpleaños de Francesca, el joven papá no correspondió la caricia 2.0 a su mujer.

Ojo, tampoco se quedó callado sino lanzó una filosa reflexión desde su Instagram, que ilustró con una imagen suya tirado en el campo de juego, tras el empate 1-1 contra Atalanta por el Calcio: "Cuando uno se cae, siempre está a tiempo para levantarse y luchar por sus objetivos #ForzaInter #amala #MI9".

Ajeno a todas las ¿indirectas? de Wanda Nara y su examigo, Maxi López se enfoca en adelgazar al menos 5 kilogramos, ya que la balanza acusa 97 kilogramos para su 1.85 metros de altura. Medidas que no conforman al DT de Torino.

Cuando uno se cae, siempre esta a tiempo para levantarse y luchar por sus objetivos ⚽️🔵⚫️ #ForzaInter #amala #MI9

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR