La palabra de Silvina Luna tras los fuertes rumores de embarazo junto al Polaco: "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Silvina Luna tras los fuertes rumores de embarazo junto al Polaco: "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver"

La modelo y actriz rosarina habló con Ciudad tras la explosiva (y feliz) versión de que estaría en la dulce espera. 

Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)

Un trabajo teatral en Villa Carlos Paz cruzó los caminos de Silvina Luna (36) y El Polaco (29). Sin embargo ellos, ambos solteros y con ganas de disfrutar del verano, rápidamente quedaron flechados por Cupido y se pusieron de novios.  

"Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir Silvina ante los fuertes rumores de embarazo.

A tres meses y medio de oficializar la relación y con planes de boda en camino, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo. El viernes 12, Cora Debarbieri anunció la posible dulce espera de la rosarina en Infama: "La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario. Silvina tenía que asistir a u programa muy conocido de Rosario, pero cuando la pasó a buscar en el remís, estaba todo el tiempo con náuseas. La productora le decía si quería parar y tomar aire. Pero cuando llegó al lugar, no pudo salir al aire porque continuaba con ese malestar. ¿Qué fue lo que acusó Silvina? Dijo que la noche anterior había asistido a una pizzería, que había comido de más, y que le había caído. Pero la realidad es que después se fue a un costadito, llamó a alguien y le contó que los malestares venían hace ya algunos días. Se hablaría de alrededor de dos meses de embarazo", especificó la periodista, describiendo una elocuente situación. 

Ciudad se comunicó con Silvina tras la explosiva (y feliz) versión y negó estar en la dulce espera. "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir la novia del Polaco. ¿Habrá sido una falsa alarma o Luna estará aguardando el tiempo prudencial de gestación para gritarlo a los cuatro vientos?

TE PUEDE INTERESAR