La palabra de Nicole Neumann, en medio del creciente rumor de crisis con Fabián Cubero: "Nadie dejó la casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Nicole Neumann, en medio del creciente rumor de crisis con Fabián Cubero: "Nadie dejó la casa"

La modelo y participante del Bailando habló con Ciudad.com y negó categóricamente que su marido haya abandonado el hogar conyugal.

Nicole Neumann, tras los crecientes rumores de crisis con Fabián Cubero (Foto: Instagram)

A principios de octubre, los rumores de crisis comenzaron a rondar el matrimonio de Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37), quienes son padres de tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). La participante del Bailando no negó algún cortocircuito típico de pareja, pero le bajó los decibeles al tema y dejó en claro que seguían juntos, pero en las últimas horas volvió a recobrar fuerza la versión de problemas maritales entre ellos.

Esta vez, incluso, se habló de una situación más compleja: el periodista Damián Rojo contó en Intrusos que el capitán de Vélez habría dejado el hogar conyugal y llevaría un mes y medio viviendo en un departamento de Villa Luro. 

En ese delicado contexto, Nicole le puso el pecho a los rumores en Twitter pidiendo respeto en el abordaje del tema: "Sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias". Luego, Ciudad.com se comunicó con la modelo para confirmar si con Cubero estaban viviendo en casas separadas, y Neumann fue contundente en su respuesta: "Nadie dejó la casa", sentenció, aunque no desmintió la crisis.

La semana pasada, tras dejar en evidencia su angustia y llanto en la pista del Bailando, Neumann aseguró que está sensible por una sumatoria de situaciones íntimas: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé un poquito de alcohol y no me ayudó. No estoy en crisis", expresó, al tiempo que prometía al aire que si Vélez no pierde la próxima fecha, el futbolista irá a hacer el aguante al programa de Marcelo Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR