La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires en su visita a Tandil se refirió al picante tema que lo puso en el ojo de la tormenta.  

La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"

Acostumbrado a la arena política, le tocó a Daniel Scioli (60) meterse de lleno en un escándalo mediático que está lejos de los conflictos que mantiene con dirigentes y líderes de su propio y de otros partidos. De visita en Tandil y Benito Juárez, el excandidato a Presidente se refirió con poquísimas palabras a la filtración que hizo su exnovia Gisela Berger (26) de mensajes, fotos y videos privados que le enviaba la modelo Sofía Clérici (26).

"Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario".

"¿Qué se puede decir de esto qué pasó?", indagaron periodistas del diario La Voz de Tandil (en el video minuto 06:30), después de consultarle sobre sus actividades en la zona, que incluyeron una reunión con miembros del justicialismo local y la visita a un sacerdote. "Nada. Son temas personales y mi vida privada. No hago ningún comentario", afirmó, con seriedad. "¿Te afectó? ¿Te molestó?", insistieron. "Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario", finalizó, con pocas palabras.

La palabra del exgobernador de la provincia de Buenos Aires llega después de que Sofía Clérici confirmó los mensajes entre ambos y dio una insólita justificación sobre por qué la conversación de WhatsApp que tuvo y las fotos y videos que le envió era solo un "jugueteo" que hace con sus amigos.  

¡Mirá la palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici!

TE PUEDE INTERESAR