La palabra de la China Suárez luego de que Cabré revelara el sexo de su bebé: "Lo llamé y le dije '¿por qué dijiste eso?' pero no sabemos todavía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de la China Suárez luego de que Cabré revelara el sexo de su bebé: "Lo llamé y le dije '¿por qué dijiste eso?' pero no sabemos todavía"

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones del actor, la futura mamá hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente". Con estas palabras, Nicolás Cabré (37) apareció en todos los medios tras lo que sería la confirmación del sexo del bebé que espera la China Suárez (25). El actor generó repercusión con las declaraciones sobre su expareja y madre de su hija Rufina (4) pero la futura mamá dio su palabra. 

"¿Esperás una nena, no? El otro día, Nicolás Cabré dijo que Rufina va a tener una hermanita divina", fue una de las preguntas obligadas de un periodista -según mostraron en Infama- en un evento al que asistió la diosa.

"A Nicolás lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía".

Sin esquivarle a la pregunta, la pareja de Benjamín Vicuña (38) respondió: "No se sabe todavía. (Lo que dijo Cabré) es raro. Lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía. Es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande y creo que hay mucho morbo... no pasa nada. El día que lo sepa, lo voy a contar".

"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien", agregó. 

"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien".

Además, se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales: "Por suerte, cada vez es menos. Le pasa a todo el mundo y también hay mucha gente que nos da amor, nos dice cosas lindas y nos acompaña... así que da igual. Hay que acostumbrarse".

Por último, ante la pregunta sobre si había tenido la posibilidad de conocer a Pico Mónaco desde que se ensamblaron las familias (Vicuña tiene a Bautista, de 9; Beltrán, de 5; y Benicio, de 2; frutos de su relación con Pampita), Eugenia decidió llamarse a silencio y retirarse con un cálido saludo. 

¡Mirá la entrevista completa de la China Suárez!

TE PUEDE INTERESAR