La palabra de Barbie Vélez tras las fotos cómplices ¿junto a su nuevo novio?: "Me van a ver mil veces con él porque tenemos una gran relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Barbie Vélez tras las fotos cómplices ¿junto a su nuevo novio?: "Me van a ver mil veces con él porque tenemos una gran relación"

La actriz se refirió en la revista Gente a su vínculo con Patricio Silberman luego de ser retratados en Punta del Este. Qué dijo él. 

La palabra de Barbie Vélez tras las fotos cómplices ¿junto a su nuevo novio?: Me van a ver mil veces con él porque...

Desde que se separó de Federico Bal (28), el estado sentimental de Barbie Vélez (23) es un misterio. En agosto, la joven actriz y modelo fue al programa de Susana Giménez y confesó que estaba enamorada por primera vez. Sin embargo, no quiso revelar el nombre del hombre que la conquistó. 

Pero las especulaciones estuvieron a la orden del día y Barbie fue vinculada amorosamente con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, quien fue pareja de Nazarena y padre de Thiago.  

"Nunca hablé de mi vida privada y no sé por qué debería hacerlo ahora. Te agradezco el llamado, pero no voy a decir nada", dijo Patricio.

Cuando los rumores de noviazgo comenzaban a afianzarse, Ángel de Brito irrumpió en Twitter con fotos de la hija de Nazarena Vélez junto a un misterioso hombre, disfrutando un relajado fin de semana en Uruguay. "Patricio Silberman, el nuevo novio de @barvelez, en Punta del Este. Tiene 32 años y es empresario de networking, argentino", escribió el periodista junto a las imágenes de los supuestos tortolitos, súper compinches. 

Con el paseo romántico mediatizado, la revista Gente se comunicó con los protagonistas del nuevo culebrón para saber más de su estrecha relación. "Nunca hablé de mi vida privada y no sé por qué debería hacerlo ahora. Te agradezco el llamado, pero no voy a decir nada", dijo Patricio ante la consulta obligada. Y Barbie agregó sugestiva: "Me van a ver mil veces con él porque tenemos una gran relación". 

Según detalló el semanario, Barbie y Patricio se conocieron dos años atrás en un asado, por amigos en común. En ese entonces, ambos estaban en pareja: ella, de novia con Fede Bal; y él mantenía un apasionado affaire con Karina Jelinek. 

¿Se habrá formado una pareja? 

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR