El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo: "Le pregunté, ¿no habrá un video escondido?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo: "Le pregunté, ¿no habrá un video escondido?"

Ariel Griffo contó una charla que tuvo con el participante del Bailando tras ser cuestionadas sus elecciones amorosas. 

El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo

La irrupción de Tyago Griffo en la pista del Bailando hizo que su vida privada tome mayor popularidad. Incluso, que sus elecciones amorosas sean abordadas en TV y que le den lugar a una supuesta expareja masculina del cantante de Trulalá a que hable de un presunto romance. 

Sin poner el acento en la versión, el hijo de La Bomba Tucumana continuó su camino en el certamen y formalizó su noviazgo con Rocío Robles, una de las bellas bailarinas del staff de Marcelo Tinelli.  

"Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre".

Con menos pantalla que su exmujer, Ariel Griffo, el padre de Tyago habló en Por si las Moscas de los rumores sobre la sexualidad de su hijo y reveló una charla, a la que le imprimió una cuota de humor. "A mí también me sorprendió que hablen de eso, más allá de lo que le pase o no le pase ser eso sexualmente, es feo que te enteres por los medios... Me cayó re mal… Le dije a Tyago, jodiendo, 'tanto que joden, ¿no habrá un video escondido?'". Y él me dijo: "No, boludo". Y se enojó", contó Ariel, poniendo en escena lo que sintió ante la versión íntima. 

Luego, agregó: "Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre. Después el chico salió a desmentirlo, dijo que lo había hecho para salir a los medios. Gracias a Dios sé bien lo que es Gladys y mi hijo y, si me equivoco, me equivocaré. Pero sé lo que son los dos".   

TE PUEDE INTERESAR