Pablo Echarri, tras las críticas en las redes por su viaje a Nueva York con Nancy Dupláa: "Me encanta Estados Unidos; la guita que gano, me la gano trabajando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri, tras las críticas en las redes por su viaje a Nueva York con Nancy Dupláa: "Me encanta Estados Unidos; la guita que gano, me la gano trabajando"

El protagonista de La Leona fue retratado haciendo compras en el país norteamericano y lo cuestionaron en Twitter. Su palabra.

Pablo Echarri, tras las críticas 2.0 por su viaje a Nueva York con Nancy Dupláa (Foto: web y Twitter)

Su amor por la Argentina y su conocida inclinación política hacia el kirchnerismo hizo que el viaje de Pablo Echarri (46) y Nancy Dupláa (46) a Estados Unidos llame la intención en el lugar donde más se abre la grieta: las redes sociales. En la mañana del viernes circuló en Twitter una foto de la pareja paseando y haciendo compras en Nueva York, y las críticas estuvieron a la orden del día. 

Desde su relajada estadía, el protagonista de La Leona salió al aire en el programa radial de Rodrigo Lussich, en AM 950 Belgrano, y abordó con humor -en los minutos iniciales- el tema.

"Estamos haciendo una gira por todo Estados Unidos. Nos tomamos un tiempito. Vamos a estar sin los chicos unos dos meses, vamos a hacer todo Estados Unidos para ver si podemos comprar todos lo que podamos. Compramos bolsos grandes para llevarnos todo lo posible", bromeó Echarri, aduciendo que se enteraba de la insólita polémica 2.0 por el periodista.

"A mí no me desgasta lo que digan. No estoy en las redes ni tengo contacto con las redes. Hablo bien de las redes porque me parecen una muestra de lo que ha evolucionado el mundo. Ahora, también es una enorme cueva de cobardes. Le ha dado la posibilidad de darle voz a gente que no ha tenido, y esa es la parte positiva, pero dispara uno de los sentimientos más espantosos del ser humano, que es lastimar y ocultar su cara".

Luego, se puso serio y aclaró: "Nos fuimos unos días a Nueva York. Vinimos a visitar esta ciudad maravillosa que yo conocí hace algunos años, y Nancy no la conocía… Vamos a seguir yendo a Nueva York, a Miami. Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos… No tengo conflicto. Vivo en un país libre, la Argentina, y voy hacia un país libre, Estados Unidos. La guita que gano, me la gano trabajando. Creo que ahí se cierra el conflicto"

Sobre las criticas virtuales, agregó: "A mí no me desgasta lo que digan. No estoy en las redes ni tengo contacto con las redes. Hablo bien de las redes porque me parecen una muestra de lo que ha evolucionado el mundo. Ahora, también es una enorme cueva de cobardes. Le ha dado la posibilidad de darle voz a gente que no ha tenido, y esa es la parte positiva, pero dispara uno de los sentimientos más espantosos del ser humano, que es lastimar y ocultar su cara".

Por último, Echarri le recriminó a Lussich el motivo de la llamada, ya que no tenía intenciones de dar explicaciones sobre el tema: "La verdad, como yo no leo Twitter, si hubiese sabido que me llamabas para esto, no hubiéramos charlado. Pensé que me llamabas por La Leona. Hablo para ser amable con vos, nada más. Tu productora fue sagaz".

 

TE PUEDE INTERESAR