Pablo Echarri, sin filtro: "Lo que más le elogio a Nancy es su culo, yo soy de ésos que no van de la mano, voy agarrado de ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri, sin filtro: "Lo que más le elogio a Nancy es su culo, yo soy de ésos que no van de la mano, voy agarrado de ahí"

El galán no se anduvo con vueltas a la hora de responder la pícara pregunta de Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa.

Son una de las parejas más conocidas del espectáculo. Y si bien Nancy Dupláa y Pablo Echarri ya llevan más de 15 años de relación, con dos hijos en común, Morena y Julián (ella también tiene a Luca, fruto de su relación con Matías Martin), la llama de la pasión sigue intacta entre ellos.

Así lo dejaron en claro en una divertida entrevista que se dio en Morfi, todos a la mesa, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Carina Zampini por Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor disparó una pregunta picante: “Antes de entrar en detalle, necesito saber si estoy en el sector contable o no contable. Si es no contable, seguimos; y si es contable, me decís. La pregunta es muy sencilla: "¿qué es lo que más elogian del otro? ¿Es contable o es no contable?".

El primero en tomar la palabra fue Echarri: “El mío es contable… ¡el culo!”, remarcó sin filtro, ante el estallido de risas de su pareja, con quien protagonizará La Leona, la nueva ficción que presentará Telefe el próximo lunes a las 22 horas. Y agregó: “Pero creo que se nota, ¿no? Ya es como vox populi”.

A lo que Nancy respondió: “Si, sí. ¿Qué te gusta, mi culo?”.

En ese momento, lejos de achicarse, Echarri redobló la apuesta: “Yo soy de ésos que no van de la mano, va agarrado de ahí”.

Ante la contundente declaración, Rozín indagó a la entrevistada sobre si le molestaba la actitud de su gran amor. Sin embargo, Dupláa despejó todas las dudas con simpatía: “No, me encanta… Me hace sacarlo más para afuera. Soy una hormiga, ja, ja”.

Por último, la actriz también elogió al galán y respondió la pregunta del momento: “Sí, me gusta su culo también. Entre otras cosas, ¿no? De lo físico me gusta todo: me gusta morderlo, me gusta abrazarlo, me gusta besarlo. Yo soy medio koala. Tenemos una cama pero yo duermo pegada a él. Hay algo físico, empático, que me sigue pasando como muy fuerte con él. Y que es algo lindo porque hace que, junto con su pragmatismo, que sea como una combinación de cosas que a mí me hace crecer, sobre todo. Así que me re copa el pibe".

TE PUEDE INTERESAR