Pablo Echarri, a horas del debut de La Leona: "Nancy es una líder natural amorosa, fantástica, que siempre logra sacar lo mejor de sus compañeros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri, a horas del debut de La Leona: "Nancy es una líder natural amorosa, fantástica, que siempre logra sacar lo mejor de sus compañeros"

El actor, que también trabaja detrás de escena en la novela, habló con Ciudad.com sobre el estreno de esta noche a las 22 por Telefe.

Pablo Echarri habló mano a mano con Ciudad.com. Fotos: Movilpress.

Embarcado de lleno en su nuevo proyecto laboral, que lo tiene no sólo como actor sino como productor, Pablo Echarri (46) luce entusiasmado.

Ya peina canas pero es uno de los galanazos de nuestro país. Y va por más. Es la cuarta vez que trabajará con Nancy Dupláa (46), su mujer desde hace 15 años y madre de sus hijos Morena (12) y Julián (5), pero La Leona será la primera en la que lo hará como su productor estrella. A pesar de los roces normales de toda convivencia laboral, Echarri se muestra enamorado y apasionado por su esposa.

En un mano a mano con Ciudad.com, se refirió al trabajo, la familia y más.

"La Leona es la palabra que le va a Nancy, más allá de que sea mi esposa es la actriz adecuada y lo logra con creces. En ella se sintetiza lo que todos pudimos dar a la hora de ponernos el uniforme y construir las escenas. Ella es una líder natural amorosa, fantástica que siempre logra sacar lo mejor de sus compañeros, no solamente los que están delante de cámaras sino también los que están detrás. Así como la ven a es en casa, con la familia, con los amigos y trabajando".

-¿Cómo ves este nuevo proyecto que está por ver la luz?

-Es una gran producción, una apuesta de Telefe muy importante por el esquema de cómo está contada la historia, el universo y que necesitó de un elenco de 27 actores y actrices. Creo que hace mucho no se realiza algo con esa cantidad y eso lo transforma en una producción grande. Nos hemos encontrado con un muy buen libro, el elenco soñado. Entonces, que emocione, como pasó con quienes vieron el trailer, tiene que ver con varios ingredientes: el libro, la producción, la dirección.

-¡Y con Nancy!

-Eso es central.

-Ella dice que le da vergüenza llamarse La Leona y verse tan sexy...

-Ella cultiva la humildad. La Leona es la palabra que le va, más allá de que sea mi esposa es la actriz adecuada y lo logra con creces. Lo veremos al aire. Creo que en Nancy se sintetiza lo que todos pudimos dar a la hora de ponernos el uniforme y construir las escenas. Ella es una líder natural amorosa, fantástica, que siempre logra sacar lo mejor de sus compañeros, no solamente los que están delante de cámaras sino también los que están detrás. Si podemos lograr que esta historia le llegue a la gente, la artífice es Nancy.

-¿Eso tiene que ver con lo que tanto se halaga de ella como compañera y líder de grupos?

-Es parte de la realidad, se manifiesta en todos los órdenes de la vida. Así como la ven a Nancy es en casa, con la familia, los amigos y trabajando.

-¿Vos también eras así o se te "pegó" un poco el estilo de Nancy?

-Somos bastante parecidos. Me obligás a decir algo lindo de mí, ja, ja. Pero somos bastante parecidos a la hora de construir equipos, del amor de compañeros, el cuidado y estar atento a todos.

-¿Cómo se hace para tener ese tipo de relación con, por ejemplo, Miguel Ángel Solá que es un actor consagrado; y una Andrea Rincón, para quien La Leona es su primera novela?

-La vida debería ser así, que uno trate a todos por igual es un ejercicio que cuando uno lo pone en práctica funciona bien; hace que el trayecto sea agradable, para repetirlo, para querer volver al otro día y que funciona en la pantalla. Cuando no hay competencias desleales que impacten en el material uno la pasa bien y así es más fácil traspasar la pantalla, emocionar al público y hacerlo reír.

"No creo que veamos la novela con Morena (12) y Julián (5), nuestros hijos. Quizás Morena pueda ver algún que otro capítulo, aunque a decir verdad los chicos se acuestan cada vez más tarde. Estaremos muy atentos para recordar alguna escena que no deban ver. Es una novela adulta, pero hemos tenido otras más a la orilla. Esta podríamos decir que es bastante familiar, ja, ja".

-¿Cómo tomás el hecho de que las grabaciones ya estén totalmente terminadas?

-Bien... Me parece que es un síntoma de evolución del canal y de Tomás. Antes se trabajaba con los capítulos terminados más cerca del aire. En este caso, uno tiene mucho más tiempo para cuidar el proyecto de arranque. Con este sistema, uno tiene más posibilidades de revisar el material, los libros.

-¿Van a verlo en familia, con Morena y Julián, o todavía no es para ellos esta historia?

-No creo que lo veamos con ellos. Quizás Morena pueda ver algún que otro capítulo, aunque a decir verdad los chicos se acuestan cada vez más tarde. Estaremos muy atentos para recordar alguna escena que no deban ver. Es una novela adulta, pero hemos tenido otras más a la orilla. Esta podríamos decir que es bastante familiar, ja, ja.

TE PUEDE INTERESAR