Pablo y Angie se quedaron a un paso del gran premio de Despedida de solteros: "Finalmente me pudieron ganar; algo mejor que yo habrán hecho"

A la pareja que más dio que hablar en el reality no le alcanzaron los votos para imponerse en el juego. El momento.

La final de Despedida de solteros trajo varias sorpresas y una de ellas fue la caída de Pablo y Angie que obtuvo el tercer puesto. Cuando a Marley y Carina Zampini les tocó dar a conocer el resultado, no pudieron evitar la sorpresa y fue aún mayor el asombro de la pareja que dio más que hablar en todo el reality.

El público les dio a Angie y Pablo el 19.44% de los votos que hicieron que queden justo delante de Jennifer y Lucas (4° puesto), pero debajo de Paula y Facundo y la pareja de Karen y Alan. Y el resultado generó conmoción: hubo gritos, aplausos y mucha alegría de parte de los otros competidores que habían tenido una rivalidad durante todo el programa con la polémica parejita.

¿Qué dijeron al conocer el resultado? La dupla dejó de lado su lado más competitivo y reconoció la derrota: “Los felicito. Finalmente me pudieron ganar. Me ganaron, así que algo mejor que yo habrán hecho. Felicitaciones y que gane el mejor”, se sinceró Pablo, mientras que la rubia agradeció todo el apoyo de la gente durante todo el programa.

Y aunque se quedaron sin el premio mayor, Angie y Pablo si consiguieron un mérito nada menor en un reality como Despedida de solteros: ser el tema de conversación. ¡Mirá su sorpresa por el 3° puesto!