¡Otoño al rojo vivo! Ivana Nadal subió la temperatura con una foto en bikini: "Aguante Punta, loco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Otoño al rojo vivo! Ivana Nadal subió la temperatura con una foto en bikini: "Aguante Punta, loco"

La escultural morocha disfrutó de las cálidas temperaturas en un exclusivo resort de la costa uruguaya. ¡Fotos!

¡Otoño al rojo vivo! Ivana Nadal subió la temperatura con una foto en bikini

Si bien el calendario ya dejó atrás oficialmente al verano, el calorcito se resiste a dejarnos. Aprovechando las cálidas temperaturas, Ivana Nadal decidió hacer una escapada al otro lado del Río de la Plata para disfrutar de unos días en la costa uruguaya. La escultural morocha se instaló en un exclusivo resort de la ciudad de Punta del Este y calentó la temperatura de las redes sociales.

Aguante Punta, locooo”, comentó en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Nadal lució su curvilínea figura en un bikini flúor y cosechó numerosos piropos en su perfil 2.0. En un verdadero otoño al rojo vivo, Ivana se deleitó con unos ricos y refrescantes daikiris a la vera de la enorme piscina del hotel.

Pero no todo fue descanso al sol para la diosa argentina en la costa uruguaya. Siempre atenta a mantener su figura y fanática de la actividad física, Nadal se tomó unas horas para pasar por el gimnasio. “Ahora sí… un poco de gym, unos masajes y volvemos”, escribió la sensual morocha en otra de las instantáneas.

¡Mirá las fotos!

Be the exception 😼by👉🏻 @jopo_shi @enjoypuntadeleste #puntateprende 🔥

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Anti domingo 🤔.... 😻🔥 @enjoypuntadeleste 🔥😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Aguante Punta locoooo 🙌🏻😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el