El ostentoso look de Wanda Nara y su perro Coco... ¡por el que bloqueó los comentarios en su Instagram! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ostentoso look de Wanda Nara y su perro Coco... ¡por el que bloqueó los comentarios en su Instagram!

La esposa de Mauro Icardi compartió fotos con prendas Louis Vuitton que cuestan 350 y 750 euros. ¡Mirá!

Wanda Nara y su perro Coco, vestidos con prendas Louis Vuittton. (Foto: Instagram)

Desde que Wanda Nara (30) se instaló en Europa, primero como mujer de Maxi López y luego como esposa de Mauro Icardi (24), desarrolló un particular gusto por el lujo y el placer. Más allá de que la mamá de Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4), Francesca (2) e Isabella (10 meses) suela lucir sus curvas en traje de baño, también viste la moda urbana.

@cocoicardi by #LVxSupreme

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

De hecho, en las últimas horas generó cierto revuelo en Instagram cuando compartió una foto de su perro Coco con una bandana de Louis Viutton, cuyo costo ronda los 350 euros.

#LVxSupreme

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Algo similar pasó al publicar una selfie con un buzito canguro del segmento Supreme de la marca de lujo francesa, cuyo precio ronda los 750 euros, o sea unos 14.500 pesos argentinos.

De hecho, no es casual que Wanda haya decidido eliminar la posibilidad de comentar en los dos posteos en los que aparecen las carísimas prendas, a diferencia del resto de sus publicaciones anteriores y posteriores.

A vos, ¿te parece que ostenta?