La osada foto de Justin Bieber que superó el millón y medio de "me gusta" en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La osada foto de Justin Bieber que superó el millón y medio de "me gusta" en Instagram

El cantante despertó los suspiros de sus fans tras difundir una imágen súper hot frente al espejo. ¡Mirá!

La foto hot de Justin Bieber que revolucionó las redes (Fotos: Instagram)

¡Despierta pasión de multitudes! Justin Bieber (22) no sólo enloquece a sus fans con sus canciones. Consciente de los suspiros que genera en sus seguidores, el cantante suele compartir fotos muy hot en las redes.

Sin pudor, Justin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen más que sugerente: “#MyCalvins”, escribió este último viernes,  junto a una selfie frente al espejo en la que se lo ve en calzoncillos y agarrándose sus partes íntimas con la mano izquierda.

La postal alcanzó el millón y medio de “me gusta” y un centenar de mensajes piropeando al artista, quien días atrás, explicó por qué no puede venir a la Argentina a brindar un show: "Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales", explicó el cantante en su Twitter.

Dicho descargo fue el puntapié inicial para que sus fanáticos se autoconvocaran en el Obelisco para pedirle a la Justicia que el joven pueda cantar en el país.

#mycalvins

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR