Original tapa doble de la gala aniversario de Caras: Mirtha Legrand y Susana Giménez acompañadas por diosas y galanes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Original tapa doble de la gala aniversario de Caras: Mirtha Legrand y Susana Giménez acompañadas por diosas y galanes

Para celebrar sus 25 años, la publicación lanzó por primera vez dos portadas: una con mujeres y otra con hombres.

 Original tapa doble de la gala aniversario de Caras: descubrí quiénes que acompañan a Mirtha y Susana  Para celebrar sus 25 años, la publicación lanzó por primera vez dos portadas: una con diosas y otra con galanes.

El martes de la semana pasada, la revista Caras celebró sus 25 años de vida con una gran fiesta en el salón Madero Walk, del coqueto barrio porteño de Puerto Madero. La publicación convocó a cientos de celebrities para realizar un tributo a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión” (aunque, en realidad, ambas tuvieron baches fuera del aire en sus carreras).

Luego de la polémica por la exclusión de Moria Casán en el tributo, el semanario lanzó su última edición dedicada a la gala aniversario con una original doble portada: una con las divas acompañadas por diosas, y otra con galanes.

En una de las tapas se encuentra Mirtha y Susana junto a Celeste Cid, Lucía Celasco (nieta de Giménez), Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Eva de Dominici, Pampita, Eleonora Wexler y Mecha Sarrabayrouse (hija de Susana). En la otra, las divas están escoltadas por Fabián “Poroto” Cubero, Peter Lanzani, Mariano Martínez, Franco Masini, Benjamín Vicuña, Juan Darthés, Sebastián Estevanez, Esteban Lamothe y Nicolás Vázquez.

¿Cuál te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR