Oriana y Tiziana Sabatini, de vacaciones por Italia: lomazos en bikini, paseo en barco por la Gruta Azul y tour gastronómico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oriana y Tiziana Sabatini, de vacaciones por Italia: lomazos en bikini, paseo en barco por la Gruta Azul y tour gastronómico

Las jóvenes partieron rumbo a Europa para vivir una aventura soñada y la compartieron en sus redes sociales. Mirá las fotos. 

Las increíbles vacaciones de Oriana y Tiziana Sabatini por Italia

Después de mucho anhelarlo, Oriana Sabatini (21) y Tiziana Sabatini (18) programaron un tour por Europa con su tía, la extenista Gabriela Sabatini, y partieron rumbo al Viejo Continente para vivir unas vacaciones soñadas. 

¿El primer destino? Italia, país en el que casualmente reside Paulo Dybala, futbolista de la Juventus con quien se la vinculó sentimentalmente a Oriana: en sus últimas notas en los medios, la actriz y cantante aseguró que no lo conoce. 

Súper bellas, las hijas de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejaron asomar su estadía en las redes sociales a través de sensuales fotos en traje de baño a bordo de un barco, como sus exquisitas degustaciones en diferentes restaurantes. "Lo mío es únicamente el tour gastronómico", escribió la exnovia de Julián Serrano, junto a un plato dulce. Luego posteó unos apetitosos fideos. 

Dentro de los interesantes paseos turísticos, Tiziana también subió imágenes de su día de navegación por la Gruta Azul, donde disfrutaron de las cuevas marinas ubicadas en Carpi. 

¡Mirá las fotos!

🌞

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

ciao bella🌹

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

🇮🇹 I Bella Italia

Una publicación compartida de Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el

Fotos: Instagram Stories.

TE PUEDE INTERESAR