Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015

La red social publicó un listado con las tendencias destacadas del año y consagró a nuestras celebrities. ¡Mirá!

Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Martina Stoessel. Foto: Web.

Más de 560 millones alrededor del mundo usan Twitter diariamente por lo que la red social creada en 2006 se ha convertido en uno de los termómetros sociales más relevantes. De cara la inminente conclusión del año, la plataforma realizó un balance con las tendencias más destacadas a nivel mundial sobre distintas categorías y, en la sección Stars (estrellas) incluyó a tres figuras teen argentinas.

"Estas son las tendencias que captaron nuestra atención este año", dice el sitio de la red social de los 140 caracteres. Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani fueron consagrados en el top ten mundial liderado por la artista estadounidense Ariana Grande junto a otras figuras internacionales.

La hija de Catherine Fulop se alzó con nada más y nada menos que el segundo puesto, la protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar y, finalmente, el actor de El Clan y flamante exnovio de Tini quedó noveno. La lista se completa con la cantante mexicana Dulce María en el tercer puesto, la brasileña Pitty en el cuarto, Demi Lovato en el quinto y la también oriunda de Brasil Anitta, en el sexto. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez en el 8 y Paulo Castagnoli en el 10.

TE PUEDE INTERESAR