Oriana Sabatini eliminó todas las fotos que tenía con Julián Serrano en Instagram, tras tres años de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oriana Sabatini eliminó todas las fotos que tenía con Julián Serrano en Instagram, tras tres años de amor

La talentosa cantante no dejó huellas de su noviazgo con el joven actor en su red social. Y sus fans se hicieron eco.

Oriana Sabatini eliminó todas las fotos de Julián Serrano de su Instagram, tras tres años de amor

Sin rumores de crisis a la vista, en junio Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) sorpresivamente le pusieron punto final a su noviazgo de tres años. En ese entonces, ambos coincidieron en que no hubo terceros en discordia y que la disolución de la pareja fue en buenos términos. 

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días", le decía el joven actor de Golpe al Corazón a Ciudad, delineando el motivo de la ruptura. 

A cuatro meses de terminar el noviazgo, Oriana Sabatini borró todas las fotos en las que estaba Julián Serrano de su Instagram.

Sin embargo, una acción 2.0 de la ascendente cantante (que será telonera de Coldplay en sus dos shows de noviembre en La Plata) llamó la atención de sus fans y los de su expareja: de un día para el otro, Oriana borró de Instagram todas las fotos en las que estaba con Julián.  

Atentos a cada movimiento de la diosa en las redes sociales y también felices por la noticia musical de las últimas horas, los usuarios de Twitter crearon un hashtag que fue TT (trending topic): Aguante Oriana Sabatini Vieja. Pero bajo ese texto hubo mensajes apoyando su decisión de borrar las imágenes junto a un ex, otros que reprobaron lo que hizo. 

Cada uno por su lado, Julián aún conserva las postales de sus años de amor con la bella hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini en su Instagram. Mirá:

TE PUEDE INTERESAR