El orgullo de Evangelina Anderson por su hijo: "Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo internacional en donde compiten 50 equipos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El orgullo de Evangelina Anderson por su hijo: "Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo internacional en donde compiten 50 equipos"

La modelo contó en un tierno posteo en Instagram que Bastian viajará a Italia para jugar en un campeonato de fútbol infantil.

El orgullo de Evangelina Anderson por su hijo: Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo...

El éxito que Evangelina Anderson y Martín Demichelis lograron en sus carreras despertó la admiración de sus hijos, y además sirvió de motivación para que los chicos quieran mantener el legado familiar. Así como Lola (4) se divierte posando como modelito para campañas publicitarias de marcas de ropa infantil, Bastian (8) se destaca como futbolista.

Es que, más allá de que sea una madre babosa, Eva tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa de su hijo mayor. A través de un posteo en Instagram, la modelo compartió las fotos de la despedida familiar a Bastian, quien fue convocado pararticipar de un campeonato internacional de fútbol infantil: "Y llegó el día. Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo internacional en donde compiten 50 equipos de fútbol de escuelas de todo el mundo. Los partidos son en Italia. Me invade la emoción y melancolía de sentir lo rápido que está creciendo este pedacito de mi corazón. ¡Mucha suerte @martinbastidemi en esta nueva etapa y gran desafío! ¡A disfrutar cada momento! #Italy #mundialito #miDemi #MiRey #simpreConVosHijito #teamamos".

Feliz, Bastian posó en el aeropuerto de Málaga vestido con la indumentaria deportiva oficial.

¡Hijo e’ tigre!

TE PUEDE INTERESAR