La opinión de Nicole Neumann sobre la producción (¡súper hot!) de Fabián Cubero: "Las fotos me parecieron increíbles; a él le gusta, le divierte y no se enrosca con nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La opinión de Nicole Neumann sobre la producción (¡súper hot!) de Fabián Cubero: "Las fotos me parecieron increíbles; a él le gusta, le divierte y no se enrosca con nada"

La modelo habló en Polino Auténtico sobre las imágenes que se difundieron en Body Issue, una sección de la cadena ESPN

Es uno de los futbolistas más deseados de la Argentina… pero tiene dueña que lo banca en cada proyecto que su marido enfrenta. Fabián “el Poroto” Cubero (36) fue el protagonista de una producción muy sensual para Body Issue -una sección de la cadena ESPN- y Nicole Neumann (35) –con quien tiene a sus hijas –Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 2- opinó de su iniciativa.

“¿Viste que buenas fotos? La historia de la revista es así y lo están haciendo muchos deportistas. Además, con los fotógrafos de Machado Cicala que me conocen a mí desde que tengo 12 años y empecé a hacer las fotos con ellos”, expresó Nicole en diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino por radio Mitre.

“¿Viste que buenas fotos? A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema".

Luego, la rubia aseguró que el deportista se aventura a hacer cualquier cosa que le parezca entretenido: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema. Lo quiere todo el mundo porque la verdad es que es un amor”.

En las imágenes, Cubero da muestras de su físico privilegiado y poso sin pudores totalmente desnudo junto a una pelota de fútbol dorada. Se mira… ¡pero no se toca!

¡Dale play al sensual video de Fabián Cubero!

TE PUEDE INTERESAR