Olivia Alfonso imitó el "¡oh oooh oh!" de José María Listorti: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olivia Alfonso imitó el "¡oh oooh oh!" de José María Listorti: ¡mirá el video!

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves saludó al conductor y lo sorprendió al imitar con frescura una de las muletillas que inmortalizó en VideoMatch.

La admiración que desde siempre tuvo Pedro Alfonso por José María Listorti se la transmitió a Olivia Alfonso (2), al punto que entre las primeras palabras y frases de la nena, se cuentan los latiguillos del conductor de Este es el Show. La hija de Paula Chaves y el actor de Marcianos en la casa saludó al humorista y lo sorprendió con una de las muletillas que lo inmortalizaron en su exitoso paso por VideoMatch.

Un poco tímida, pero decidida a tomar el protagonismo en la nota, la pequeña balbuceó: "Hola, Cosé (sic). Hola, hola". Acto seguido, Olivia agregó: "¡Oh ooooh oh!". Entonces, Listorti acusó recibo: "¿Hizo oh oooh oh? Me voy a emocionar".

Como la nena seguía hablando en un lenguaje incomprensible, José María bromeó: "No la entiendo, la verdad. Habla como la madre". Pero una vez más, Oli remató con un nuevo: "¡Oh oooh oh!".

Al final de la nota, la hija de Paula Chaves se coordinó con Pedro Alfonso, quien le dijo 'música, maestro', y ella exclamó a lo Tinelli: "¡Vamos!". Y sí, tiene futuro de conductora, como la mamá. O de humorista, como el papá.

TE PUEDE INTERESAR