Olga Garaventa abrió las puertas de la misteriosa mansión de Sandro: "Él me pidió que nunca la venda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olga Garaventa abrió las puertas de la misteriosa mansión de Sandro: "Él me pidió que nunca la venda"

La viuda del recordado cantante mostró la casona de Banfield y desmintió el rumor de que estuviera en venta. Fotos de Gente.

Olga Garaventa abrió las puertas de la misteriosa mansión de Sandro. (Foto: revista Gente)

Un gran revuelo mediático se armó en las últimas semanas. El trascendido afirmaba que la misteriosa mansión de Banfield del recordado Sandro estaba a la venta y que el posible nuevo dueño de la casona sería nada más y nada menos que Cristian Castro. Sin embargo, Olga Garaventa salió a desmentir el rumor en forma contundente.

Roberto me pidió que nunca venda esta casa. ¡Es mi casa! Mi esposo me la dejó. Hizo un testamento en el año 2005, en el que me nombró heredera universal”. (Castro) no midió las consecuencias, el daño ya está hecho”, afirmó la viuda del artista, quien le abrió las puertas de la propiedad a la revista Gente. Allí, en la casona ubicada en Berutti al 200, Sandro vivió durante cuarenta años e, incluso, contrajo matrimonio con Garaventa en abril de 2007.

Olga aseguró que ni siquiera tasó la mansión, aunque la información que circulaba en los medios hablaba de un valor de seis millones de dólares, aproximadamente. La propiedad tiene 800 metros cuadrados cubiertos en dos plantas.

En planta baja se encuentra la cocina con comedor, el living, otro comedor, la biblioteca y un baño. En el primer piso están las habitaciones (tres dormitorios y dos más para las visitas), más un gimnasio y dos baños. Tiene un garage para siete autos. Y el parque, con pileta de natación, completa los 1300 metros cuadrados.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR