Los nuevos (y jugadísimos) tatuajes de Esteban Lamothe: ¡uno de ellos en una zona muy hot! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los nuevos (y jugadísimos) tatuajes de Esteban Lamothe: ¡uno de ellos en una zona muy hot!

El actor sumó nuevos diseños a su ya decorado cuerpazo… Y su tatuadora sacó a la luz el más íntimo. 

Los nuevos tatuajes de Esteban Lamothe (Foto: Instagram)

Luego de un 2016 con mucho trabajo en Educando a Nina, la ficción de Telefe que protagonizó junto a Griselda Siciliani, Esteban Lamothe (39) hizo las valijas y voló con a Brasil junto a su mujer, Julieta Zylberberg (33), y su pequeño hijo, Luis Ernesto (3), para descansar y disfrutar del verano en familiar.  

Desde las paradisíacas playas, y lejos de los fotógrafos, el actor compartió en Instagram una foto de su estadía playera, en la que lució su lomazo en traje de baño y sus numerosos tatuajes. Entre ellos, uno nuevo que se hizo en la zona de la ingle. 

Sin embargo, en esa postal Lamothe no mostró en su totalidad el tattoo y dejó abierto el misterio: ¿qué se tatuó el actor en esa parte íntima? La encargada de revelar la incógnita fue su tatuadora, quien pocos días atrás publicó una foto hot del galán, bajándose el pantalón y mostrando el diseño: se hizo un pequeño un cuchillo. 

"Disfruto mucho de tatuar culos e ingles, sobre todo si se trata de @estebanlamothe, jajajaja. Gracias por la confianza y la buena onda", escribió la artista, quien también sumó al musculoso cuerpo de Esteban la figura de una virgen en uno de sus bíceps.  
 
¿Te gustan los nuevos tatuajes de Esteban?

Muakis 🇧🇷

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

el más baby tirando facha con la virgen curada ♡♡ gracias @estebanlamothe #llorenbixes #laspibaspidenladelcuchillo

Una foto publicada por ASIAN HOE ༄🌹 (@asiadelsur) el

🇧🇷😼🇧🇷😼 que tatuajon @asiadelsur

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

TE PUEDE INTERESAR