El nuevo y saludable hobbie de Jorge Rial: se sube a la bicicleta y saca fotos de los monumentos de la ciudad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo y saludable hobbie de Jorge Rial: se sube a la bicicleta y saca fotos de los monumentos de la ciudad

El conductor se animó a salir a pedalear por Buenos Aires y, desde hace unas semanas, comparte sus paseos a través de su Instagram.

El nuevo y saludable hobbie de Jorge Rial.

Desde hace un tiempo, Jorge Rial (55) decidió hacer cambios en su vida y empezar con hábitos más saludables.

El conductor empezó a practicar yoga de la mano de Agustina Kämpfer (35), y ahora se animó a la bicicleta, combinada con otra de sus pasiones: el arte.

Por las mañanas y aprovechando las horas más frescas de los días de verano en Buenos Aires, Rial agarra su bici y sale a recorrer parte de la ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, Rial fue mostrando algunos de sus paseos a pedal, siempre llevando el correspondiente casco: "Salís a entrenar y de golpe te encontras con una escultura que está buscando su lugar en la plaza. Linda sorpresa de sábado", escribió mostrando una de las bellezas porteñas.

El conductor continuó su recorrido "A seguir descubriendo los tesoros de Buenos Aires. Esto está en Alcorta casi Dorrego. Una belleza que vale la pena buscar y disfrutar. Pedaleando voy encontrando cosas y se las muestro. Tenemos muchas obras bellísimas".

¡Mirá las fotos de los paseos en bici!

Adivinen a quien se le ocurrió salir a andar en bici hoy??? 🚴

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

 

TE PUEDE INTERESAR