Nuevo round de Gladys La Bomba Tucumana con Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Vos tirás piedras y después escondés la mano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo round de Gladys La Bomba Tucumana con Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Vos tirás piedras y después escondés la mano"

Una vez más, la bailarina y la cantante se sacaron chispas en la pista de Bailando 2017. ¡Mirá qué pasó!

La pelea de Lourdes Sánchez y Gladys La Bomba Tucumana sigue sumando capítulos. Luego del cruce que tuvieron en la última gala de ShowMatch y tras las declaraciones de la bailarina (catalogó de "burris" a la cantante) a su compañera... ¡nació un nuevo round!

Así fue otro picante cruce entre las mujeres en la sentencia del ritmo libre:

Gladys: Con Lourdes no se aclaró nada. Quedamos ahí.

Lourdes: ¿Si voy a pedir disculpas? ¿Disculpas de qué? No le dije "burra", le dije "burris"'.

La Bomba Tucumana: "La voz que tenés te favorece para que parezcas buena pero no lo sos. Voy a empezar a utilizar ese tono de voz para parecer buena como vos".

G: -¿Y que significa "burris". Explicame, por favor, qué quiere decir porque no sé.

L: -Porque te ponés muy nerviosa. La diferencia en la intención. Yo me refería a otra cosa, al baile. No burra por tu intelecto.

G: -No, es que vos te referías a que yo estaba puntuando y era una "burris". O sea, una burra. Vos tirás piedras y después escondés la mano.

L: -No, doy la cara, no tengo ningún problema porque no dije nada.

G: -Porque no te queda otra, ahora que estamos juntas... porque cuando estamos en el pasillo ni  me mirás porque te da vergüenza mirarme.

L: -No, no me da vergüenza. No tengo vergüenza de nada. Duermo muy tranquila.

Lourdes Sánchez: "No me conocés. No podés decir si soy buena o mala".

G: -La voz que tenés te favorece para que parezcas buena pero no lo sos. Voy a empezar a utilizar ese tono de voz para parecer buena como vos.

L: -No me conocés...

G: -Vos tampoco a mí.

L: -Bueno entonces no me podés decir si soy buena o mala.

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR