El nuevo proyecto de Lali Espósito en la pantalla grande: "No es algo a lo que están acostumbrados a ver de mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo proyecto de Lali Espósito en la pantalla grande: "No es algo a lo que están acostumbrados a ver de mí"

Para festejar los 5 millones de seguidores en Twitter, la ídola teen realizó un Facebook Live y dio detalles de sus próximos desafíos. 

El nuevo proyecto de Lali Espósito en la pantalla grande (Fotos: Captura)

Conquista todo lo que se prepone. Además de haberse el cariño del público con sus papeles en la pantalla chica y de revolucionar a los fans de todo el mundo con sus shows... ¡Lali Espósito (25) se anima a cumplir nuevos desafíos en el cine! 

Si bien sus seguidores ya pudieron ver brillar a su ídola en distintas producciones cinematográficas, la artista ahora va por más con un proyecto que la tiene emocionada: "La película que voy a hacer es de un director argentino, con grandes actores. Es la historia de una chica acusada de un asesinato, así que no es algo a lo que están acostumbrados a ver de mí... es un dramón", reveló en el Facebook Live que realizó para festejar los 5 millones de followers que tiene en Twitter

"La película que voy a hacer es de un director argentino, con grandes actores. Es la historia de una chica acusada de un asesinato, así que no es algo a lo que están acostumbrados a ver de mí... es un dramón".

"Es una súper historia y la verdad es que estoy muy ansiosa por empezar el rodaje, que es en breve. Me lleva mucho trabajo físico, mental y de preparación actoral, y estoy ensayando mucho para eso. Requiere mucho trabajo la película, de mí, de mi cuerpo y mi esfuerzo... y estoy a full porque me parece que es una gran idea y estoy ansiosa porque vayan al cine y la disfruten. Pero para eso falta un montón porque ni la rodamos todavía pero el rodaje ya es un paso", agregó.

Por último, Lali calmó la ansiedad de su público y dejó en claro que antes de que finalice el año volverá a tocar en el país: "Voy a hacer un nuevo show en Argentina. En estos días sale cuándo, dónde, horario, por qué, cómo, todo, falta muy poco. Siempre empiezo en Buenos Aires, en el Ópera", cerró.

¡Mirá el Facebook Live completo de Lali Espósito!

TE PUEDE INTERESAR