El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe está súper feliz con el desafío y mostró varias fotos en Twitter. ¡A ver, a ver!

Gianinna Maradona lanzará su marca de ropa el 2 de diciembre. Fotos: Twitter.

Gianinna Maradona (26) está entusiasmadísima con su nuevo proyecto laboral. Y a pocos días de su lanzamiento, viene mandando pistas por Twitter.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzará el miércoles 2 diciembre su marca de ropa y mostró parte de lo que serán las prendas, el logo y los percheros.

Junto con su amiga Tatiana, Gianinna se puso en marcha y ya tiene gran parte de su nuevo proyecto armado. Desde su cuenta, además, se refirió a un clásico problema de muchas madres: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él (Benjamín, su hijo de 6 años), pero él es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".

Dentro de las fotos que mostró, se puede ver una con unos labios y un lunar por encima, que ya son la marca registrada de Gianinna y que, al parecer, también lo serán para su marca.

¡Espiá el nuevo proyecto de la menor de las Maradona!

TE PUEDE INTERESAR