¿Nuevo novio? Selena Gomez, muy mimosa con Samuel Krost en un restaurante de Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Nuevo novio? Selena Gomez, muy mimosa con Samuel Krost en un restaurante de Nueva York

La exnovia de Justin Bieber se mostró en público (y muy cariñosa) con un joven empresario. Fotos de Ciudad.com.

Selena Gómez y Samuel Krost (Foto: Grosby group)

Allá lejos quedó su amor por Justin Bieber. Tras la gala de los Premios Glamour a la Mujer del Año, Selena Gomez (23) volvió a mostrarse en público con otro hombre a los arrumacos. El caballero en cuestión es Samuel Krost, un ejecutivo amigo de la modelo Gigi Hadid.

Los jóvenes disfrutaron de una cena íntima en Nueva York, en el restaurante Cipriani. Pero la velada no fue a solas, también estuvo presente otro amigo, Cully Smoller. El detalle: cuando este último dejó la mesa unos minutos para ir al baño, Selena y Samuel se tomaron de las manos, se hicieron caricias e intercambiaron miradas cómplices. Luego, ya sin importarle la presencia de los comensales, la bella cantante se levantó y se sentó en la falda de su ¿nuevo amigovio?

Concluida la reunión nocturna, Selena Gomez partió del lugar escoltada por sus dos acompañantes masculinos, resguardándose del frío con el saco de Krost sobre sus hombros, ya que la sensual cantante aún conservaba el look de la premiación: un audaz vestido colorado cortito.

TE PUEDE INTERESAR